Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

28 Mayo 2016 - 07:27:11

Conseguir Mi aceite 80w90 To Work

Limpia Inyectores Diésel WYNN'S 325ml 'Limpia los inyectores y todo el sistema de alimentación y restablecela vaporización flamante de los inyectores.Perfeccionamiento la calidad de ignición.

El Motorista pone a tu disposición distintos medios de giro según tus micción. Todos nuestros servicios de remisión están establecidos de forma cibernética para envíos dentro de los destinos especificados y para mercancíFigura que no superen los 20 kg de peso.

Aceite multigrado semisintético para motores gasolina y diesel, desarrollado para cumplir los estándares de calidad de ACEA y API, proporcionando una perfecta protección a los motores.

Figuraí, las bateríFigura de 6V son utilizadas, por ejemplo, para aprovisionamiento médico, equipos de comunicación portátiles (walkies talkies), herramientas eléctricas, sistemas de provisiones de emergencia, etc.Las bateríVencedor de 6V son muy útiles aún en las instalaciones solares aisladas o para su uso en maquinaria para motores de inicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Aceite de motor con tecnología sintética.Ayuda a proteger frente a la formación de lodos y reduce el desgaste.Shell Helix HX6 posee una avanzada formulación que progreso el rendimiento de tu motor,protegiéndolo frente al desgaste y evitando la formación de lodos.

Aceite para motor 4 Tiempos 100% Sintético. Motos ruteras, trails, motos todo ámbito, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de desprecio viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aerofagia en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de graduación SAE 10W-40 para algunos de sus modelos. Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…

Shell Advance Extremista proporciona lo último de Shell en protección y rendimiento para todas las motos modernas, de cualquier cilindrada. El excelente control que ofrece se manifiesta en la suavidad del cambio de marchas y en que la conducción resulta más gratificante al reducirse el ruido y las vibraciones. Su tecnología totalmente sintética ayuda a prolongar la vida del motor.

Limpia Inyectores Diésel WYNN'S 325ml 'Limpia los inyectores y todo el sistema de alimentación y restablecela vaporización original de los inyectores.Mejoría la calidad de ignición.

1 Bombilla Moto PHILIPS HS1 12V 35W 'Bombilla City Vision de Philips que te ofrece la seguridad adicional que necesitas en carretera proporcionándote un 40% más de luz blanca brillante y un objetivo anaranjado en los faros delanteros...

Es un aceite de motor de bases minerales supermultigrado de la máxima calidad, especialmente diseñado para la lubrificación de todo tipo de motores diésel de turismos turboalimentados o no, y especialmente recomendado para los motores con sistemas de inyección directa.

Tampoco quedan Adentro de este servicio el remisión de Bicicletas o artículos de bulto similar. Si su pedido supone un giro singular por sobrepasar este requisito, contactarémos contigo para informarte de la tarifa de emisión correspondiente.

Aceite multigrado para todo tiempo, asegurando una excelente lubrificación de motores Diesel sobrealimentados.

Ofrecimiento válida en todos los productos aparte mano de obra, sistemas de navegación, DVD´s portátiles, productos de ayuda a la conducción (tales como sensores de parking, kits de manos libres y radares), vehículos de 2 ruedas (bicis, bicis eléctricas y motos) y toda la serie de remolques. Oferta no acumulable con otras promociones.
Admin · 12 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://malikezsl937blog.hazblog.com/Primer-blog-b1/Conseguir-Mi-aceite-80w90-To-Work-b1-p18.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)